Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 septiembre 2014 2 23 /09 /septiembre /2014 09:25
Municipales.

Entiendo, que cada persona es un mundo, y que hay ideas y criterios, tantos como individualidades multiplicados por las circustáncias y el momento en el que vivan.

Por lo tanto,careciendo de mas pretensiones,que las de exponer un punto de vista particular,y no muy seguro de que sea acertado,pido disculpas por anticipado,si alguien se sintiera molesto.

Mis ideas políticas y mi pertenencia a un partido no es ningún secreto para amigos,conocidos y allegados,como tampoco es desconocida mi testarudez en la defensa de mis principios. ( Acertados o no,son los míos,no soy Groúcho Marx)

Ha llegado el otoño y es tiempo de setas y candidatos.De setas... me da la impresión de que no va ser muy buen año, Pero de lo demás,ya están empezado a pulular por nuestras calles,televisiones,redes sociales y cualquier espacio donde crean que la captura del voto le pueda ser propicia.

Y es muy importante la elección de un buen cabeza de lista, importantísimo,pero que no olvide nadie que solo es la cabeza,y que por gorda y dura que algunos o algunas la tengan,solo es un tercio de lo que a mi parecer, debe llevar a tomar la decisión,de darle o no mi confianza.

El programa,realista,serio,sin populísmos llenos de promesas imposibles de cumplir,ambicioso,que ofrezca una mejora sostenible para todos sus ciudadanos,seria otra parte que condicione mi decisión.

Y por ultimo,y en igualdad de importancia que los dos anteriores,los miembros,que acompañando a la cabeza van a conseguir," o no," que se cumpla ese programa,las listas de concejales.

Sabido es de todos,y si no lo decimos ahora,el carácter de cheque en blanco,que tiene cualquier elecciones,y las municipales con el agravante de la cercanía.Todos conocemos en nuestro entorno, algún vecino que una vez elegido concejal,fue tocado por la luz divina y elevado a los cielos políticos,donde los simples mortales que le dimos nuestro voto,no podemos ni soñar con saludarlo.

Por eso,no voy a poner en estas elecciones mis ideas,por delante de mis principios.

O me cuadran las tres condiciones,o no hay voto.

Compartir este post

Repost 0
Published by lapidario
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de lapidario
  • El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens