Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 noviembre 2011 5 11 /11 /noviembre /2011 09:26

Supongo que los abogados,cumpliendo con su trabajo,tienen que utilizar,todas las armas a su alcance para ayudar a sua.jpg defendido.Cosa que no es criticable,al contrario,digno de elogio, e incluso algunas veces, de lastimosa compresión por las papeletas que se les viene encima.Defender lo indefendible.Pero es el trabajo que han escogido.

Con lo que no estoy de acuerdo,es con que aleguen como atenuante,costumbres barbaras y culturas tribales que nada tienen que ver con el país en el que ejercen.

El abogado defensor de los padres de la niña,sometida a la ablación en Teruel,supongo que intentando hacer su trabajo,se ha pasado.No tiene razón.

 

En su informe final,el letrado aludió aun supuesto"conflicto cultural" y pidió que la ley penal "aprecie la distinta valoración" que los acusados hacen sobre una practica que ven como una" parte de la tradición"

 

Entiendo, que según este señor, lapidaciones, amputación de miembros, ahorcamientos de homosesuales,llevados a cabo en España,deben ser condenables independientemente de si son cometidos por un musulmán o un cristiano.

Este tipo de emigrantes que vienen buscando una vida mejor,y que con tanta premura,hacen suyos los derechos y privilegios, que tan generosamente les regalamos,tienen que aceptar todas las reglas del juego,no solo las que les interesan.Y por supuesto no quiero que mi país se vea impregnado,ni por asomo, de semejante manifestación de "cultura y tradición."

ablEspero que el juez,dicte una sentencia ejemplar,dejando claro, que las mismas leyes, que le han permitido tener un abogado de oficio,derecho a educacion,medicina gratis,subsidio de desempleo,también cuida de que sus hijas,no sean mutiladas,y condenadas a una vida,incompleta y llena de problemas,físicos y psicológicos.

La emigración sin una integración real,y la aceptacion de las reglas del juego,solo nos puede llevar a un enfrentamiento a medio plazo.La involución de la raza humana,no debe ser una alternativa,ni el salvajismo un atenuante.

 

Estamos hartos:No podemos seguir dando derechos de españoles, a los que nos pagan con costumbres tribales.

 

Y al abogado, le diria ,que es costumbre en el poblado de este señor ,pagar con cabras,ojala usted sea recompensado con una cabra machorra.Por esa tradicion, al que usted parece considerar tan importante,como para intentar justificar tamaño crimen. 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by lapidario
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de lapidario
  • El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens