Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 noviembre 2011 4 03 /11 /noviembre /2011 08:26

ca.jpgResulta que según sentencia de un conocido juez español,llamar zorra a la esposa no constituye menosprecio o insulto.No se los vericuetos mentales por los que llego este señor a decidir que a la susodicha,la estaban llamando "astuta".

Yo no es que este muy bien en matemáticas,pero de la regla de tres si que me acuerdo;y creo entender, que llamarle cabrones a determinados personajes, no debe ser considerado insulto.Probablemente,la jueza Murillo,se refería a su agilidad,o a la sonrisa cabruna,esa tan característica de levantar el labio superior.No entiendo tanto revuelo.Los españoles lo hemos entendido muy bien. No es un insulto,por lo menos no es el que se merecen los que, cuando una mujer ,entre sollozos, narra como vió arder a su marido, estos individuos se ríen y vanaglorian de su hazaña.

A pesar de la riqueza de nuestro idioma,no puedo encontrar lo que realmente pudiera serimgres-copia-24 considerado un insulto,para estas alimañas.

Lo que si me estoy temiendo es que otra vez la justicia se va a poner de parte de los cabrones.Incluido el que llamo zorra a su esposa.

Compartir este post

Repost 0
Published by lapidario
Comenta este artículo

Comentarios

jorge herrero 11/03/2011 12:36



¿quien me dice a mí, que no les han insultado a propósito con el fin de anular el juicio?



Présentation

  • : El blog de lapidario
  • El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens