Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 octubre 2011 3 12 /10 /octubre /2011 07:39

psi

Este articulo es fruto de la imaginación, y como respuesta sarcástica, a diferentes conversaciones mantenidas con algunos amigos.No se refiere a nadie en concreto.Si alguien se diera por aludido,le pido mis mas sinceras disculpas y le recuerdo un dicho popular."El que se pica ajos come"

 

-------------------

 

Existen muchas clases de chats,contactos,amistad,jardinería,actualidad,política...lo que no sabia es que existieran chat terapéuticos.Seguro,pero que muy seguro,que una corriente ha nacido, entre psicólogos y psiquiatras de la nuevas tecnologías donde recomiendan ,sus pacientes,normalmente los que ya dan por perdidos,entrar en chats,como si de una nueva terapia se tratara.De otra manera no tiene explicación.

Paranoicos,desdoblamientos y en algunos casos multiplicidad de personalidad,fracasados,mediocres

,acomplejados, e incluso algún caso, de esquizofrenia agresiva hemos llegado a detectar en determinado chat. Amparándose en la clandestinidad que les ofrece este medio,buscan su minuto de gloria,el protagonismo que su triste vida les ha negado,el carácter que no han tenido, y nunca podrán llegar a tener, en unas condiciones de relaciones humanas directas.

Las opiniones, se convirtieron en interminables disertaciones de algún iluminado, con pretensiones de presidente de gobierno, y que no paso de chivato de escalera.Los que en su casa no los dejan abrir el pico,se convierten en lideres naturales.Oscuros y tristes operarios ,en brillantes profesores de alumnos superdotados, y los que se han llevado todos los collejas, de sus compañeros en el colegio,en asesinos sintomáticos, y constructores de cámaras de gas.Es mas, personas a las que jamas nadie ha mirado en la calle.que nunca han tenido que agradecer,,, un buenos días o un hasta luego,ahora se sienten espiadas y acosadas por no se que tipo de organizaciones.

Las razones,se convierten en insultos,las discrepancias en amenazas de terribles sufrimientos,y la inteligencia ,el sarcasmo o la ironía en el mas terrible de los pecados. 

No se si tendrá efectos terapéuticos,pero o que si tengo muy claro es que nos han invadido.Debe ser consecuencia de los recortes en sanidad.Se los han quitado de encima y nos los han endilgado.Una pena,pero nuestro espíritu caritativo,y la aceptacion de todas las criaturas de Dios,hacen que los acojamos como lo que son.Personas tristes,pero, pobrecillos,si no nos tuvieran a nosotros¿Donde irían?

 

 

JORGE HERRERO.

      ----------

En el ámbito que nos movemos, no es que nos resulte extraño, ni repelente (no repulsivo), pero nos tienen calados y catalogados, para, ante ellos, no poder expresar nuestras incongruencias. Gracias a los chats podemos derramar nuestras barbaridades mentales al exterior, bajo seudónimos u ocultos trás insectos, aves, leones, lobos, gatos, comics, banderas, etc. ¿Nos metemos en ciertos chats para mostrar nuestro patriotismo o para vomitar lo que nuestro rededor no acepta? Jesucristo dijo: " El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra". Y este yá no sé quién lo dijo: !! Sálvese quien pueda !!.  

 

Compartir este post

Repost 0
Published by lapidario
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de lapidario
  • El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens