Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 octubre 2011 2 18 /10 /octubre /2011 08:46

 

i-copia-1.jpgHay una gran diferencia,entre matar o morir por una idea.Desde la moral cristiana en la que he sido educado,y el concepto de humanidad,de la que nos hemos ido cargando a través de la historia,creo que el simple deseo de la muerte de un ser humano,no es si no una marcha atrás en la evolución  llevándonos a nuestros orígenes mas primitivos y retrógrados.Creo que cualquier sociedad ,cuyos cimientos hayan sido construidos sobre la la muerte y opresión de sus semejantes es una sociedad maldita.Solo el reconocimiento del delito,arrepentimiento,penitencia y la aceptacion de la vida humana,como el mas sagrado de los derechos,puede marcar la diferencia, entre una manada de animales y un pueblo.Cualquier persona,organización.o banda,que considere mas importante, sus ideas que la vida de un semejante,debe ser,juzgada,condenada y erradicada de la faz de la tierra.

No comprendo,que en los tiempos que vivimos,sigan existiendo...(ellos se creen personas yo los llamo alimañas)  individuos,que hacen de la violencia ,la opresión y el asesinato,la única manera de su existir.

Grupos terroristas como ETA,FARC,HAMAS,AL QAEDA,TICOS DE PUERTO RICO  y otros muchos,no son si no,la imagen mas baja de la evolución,animales que se creyeron personas,la escoria de la tierra.

Solo hay una salida para su integracion,su entrega inmediata,juicio y cumplimiento de su condena.Solo hay una forma de que vuelvan a ser considerados personas,el arrepentimiento real , y el intento de reparar las consecuencias de su maldad.

Cualquier intento de negociación,es una traición a la humanidad y un error.Error de considerar,la inmundicia,como seres civilizados. 

Señores,de la fantochada,mal llamada,conferencia de paz..En España ya tenemos suficientes,traidores,mentirosos y manipuladores,vallanse,por donde han venido.No los necesitamos.En España,lo único que necesitamos es JUSTICIA.

No payasos,que además cobran por su mala funcion.

Y los unicos que merecen nuestro respeto,y recuerdo,son los que han muerto,por sus ideas de paz,no los que han matado por sus ideas de muerte.

 

Una oracion,por todos las victimas del terrorismo en el mundolazo.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by lapidario
Comenta este artículo

Comentarios

Eva S. Samper 10/21/2011 18:53



Excelente!!!!!!!



jorge herrero perez 10/18/2011 14:18



Niégales sus deseos y comprobaremos si es Conferencia de Paz. 



Présentation

  • : El blog de lapidario
  • El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens