Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 octubre 2011 4 06 /10 /octubre /2011 07:10

DSCN0044

A pesar de mi tozudez,en no creer en conspiraciones universales,en los iluminatis, en marcianos que viven entre nosotros,ni en el gobierno en la sombra que rige los designios de la humanidad;debo reconocer,que ultimamente,la duda esta anidando en mi cerebro.Y no por los terremotos que dicen provocados por el haarp,la catástrofe económica mundial,o el ascenso meteórico en la política, de personas que yo no los pondría ni de barrenderos en mi pueblo.

Lo que realmente ha destruido mis férreas defensas,anti conspiranoides y ha hecho temblar los cimientos de mi hasta ahora tendencia a la lógica,ha sido otra.Mucho mas grave,mas ladina,soterrada...y a pesar de la carencia de pruebas, casi estaría dispuesto a jurar, que fue motivo y consecuencia de la ultima reunión del GRUPO DE BILDERBERG.

Algo terrible ha sido implantado,como sin darle importancia, una moda pasajera,y por arte de magia,utilizando todos los medios de comunicacion a su alcance,(mayormente de color rosa) alegando motivos,higiénicos, sanitarios, de belleza, y manipulando el instinto primario,de la hembra humana,han conseguido acabar,con el verdadero" ENTE",defensor de la raza humana, desde su creación,y el único capaz de hacerles frente y derrotarlos.

Si;su estrategia ha sido magnifica,propia de seres superiores,y mas, cuando no nos hemos percatado de su abyecta intención,y la hemos aceptado como lo mas normal del mundo.¡Pobres ilusos! Como nos la han metido.¿Que sera de la humanidad ahora?¿Quien defenderá la raza humana tal como la conocemos?Si, han acabado con nuestra mas fuerte linea de defensa, han terminado con..." los hombres de pelo en pecho".

Siii,ya apenas quedamos,y los pocos que nos mantenemos firmes,somos marginados,vilipendiados,señalados con el dedo,e incluso nos están privando a nuestro derecho a aparearnos.Somos una especie en extincion,

La moda utilizada como arma,ha conseguido destruir el ultimo bastión defensivo.Nuestro futuro esta en manos de una generación light,de dudosa personalidad y carácter ambiguo,pero eso si... muy  DEPILADITOS.

 La batalla será cruenta,sin cuartel,pero no desepereis,al final venceremos.

 

 

SI TE CONSIDERAS HOMBRE, DE PELO EN PECHO,UNETE A LA RESISTENCIA.NO TE DEJES DEPILAR,EL FUTURO VOLVERA  A SER NUESTRO.

 

Dedicado a Eva.S.Samper.       Ahhh, y la foto es de mi pecho . 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by lapidario
Comenta este artículo

Comentarios

jorge herrero 10/07/2011 19:29



jamás había visto una calavera con rastas.



felipe el bruto 10/07/2011 08:34



illooo que pasa con tu rollo,me ha llamado el rosco.a ver si te dejas caer por jerez que me han dado recuerdos para ti en el don tico.vale nos vemos



EL ROSCO 10/06/2011 17:29



Ole el pecho de mi jefe.Le estoy pasando el enlace atoda la empresa con las ordenes correspondientes.Siempre adelante,esta obra nos la comemos como todas,adios amigo



Eva S. Samper 10/06/2011 12:16



Tirándo el guante a una dama!!!!????


Le contestaré haciendo una excepción... por cortesía, pero no espere que me bata en duelo por nimiedades de madurito 


 


 



Gloria Adriana 10/06/2011 11:11



Tan lindo mi papito.Nunca se quite mis pelitos.Ya sabe que me vuelven loca.



Présentation

  • : El blog de lapidario
  • El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens