Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 septiembre 2011 7 25 /09 /septiembre /2011 09:06

 

imgres-copia-17


Supongo,que los caminos para abrazar,una tendencia política,han de ser muchos y variados,por tradición familiar,por convicciones propias e incluso por determinadas modas.Pero lo que ultimamente esta predominando,a mi parecer, como causa principal, es el "despecho".

Si digo bien,"DESPECHO". No puedo dejar de sorprenderme de la cantidad,de personas que de la noche a la mañana,se han convertido y han abrazado como suyas las tendencias derechistas,cosa que a mi me me parece muy bien,no vayamos a creer lo contrario.Lo que no tengo muy claro,es... ¿que eran antes?.Podían ser apolíticos,podían ser chupopteros del presupuesto,o gente que mientras las cosas les han ido bien,les ha importado tres pitos la lucha de los demás.E incluso alguno ha sido enemigo, acerrimo de las ideas que con tanto ardor ahora defiende.

En la sierra de la que yo provengo les llamamos " chaqueteros" , y es un insulto grave.Muy grave.

No obstante, como nuestra inteligencia ha evolucionado en el sentido practico,les damos nuestra mas cordial bienvenida,y nos alegramos de su arrepentimiento y conversión.Aunque de todas formas, mis orígenes serranos,me dicen que no son de fiar.No lo puedo evitar,debe ser algun gen defectuoso.

Y lo que no estoy dispuesto a aceptar,es que los que ayer,pasaban de La Patria,de La bandera,y de Dios,hoy,cuando se les acabo, el que creían su status natural,se convierta en abanderados, de algo que nunca han conocido ni respetado,y vengan a darme clases de historia y patriotismo. 

A los arrepentidos los quiere Dios,y por supuesto yo también.Pero no me inspiráis ninguna confianza.Y antes de asumir el papel de salvadores de la patria,sacudiros el polvo de vuestro pasado mas inmediato,por que a algunos se os nota mucho.Demasiado para mi gusto.

Compartir este post

Repost 0
Published by lapidario
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de lapidario
  • El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens