Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 septiembre 2011 4 22 /09 /septiembre /2011 10:58
imgres-copia-15Dicen que hierba mala nunca muere. Creo que tienen razón. ¿ A que a todos nosotros se nos ha ido un amigo o persona, que hemos considerado en vida como "buena persona"?. Sin embargo, los pérfidos, dañinos, malvados e individuos que rodean esa calaña, no caen. Creo que Dios les mantiene con vida para que, al llegar su hora, sean conscientes, lo dudo, y que vean que ellos, los pérfidos, también hacen las maletas.
Lo que no cabe duda es que el PSOE, goza de buena salud. Tan solo en 8 años de mandato he visto a Rubalcaba y a Jose Ant. Alonso con problemas de salud. Ahora bien, el PSOE tiene un cáncer tal, que cuando muestre la cara, que será después del 20-N, día de las "GENERALÍSIMAS", se llevará por delante a toda la cúpula del PSOE. El tiempo corre en su contra, sin morfina, y menos aún, sin anestesia, pero seguro que ya tienen su acomodo fuera del ruedo político.
Todos abandonan el barco, nadie quiere continuar, sólo Rubalcaba se erige como símbolo de permanencia y continuidad, , como la orquesta del Titanic. Si la debacle del PSOE, ahonda la crisis en su partido, Rubalcaba desaparecerá del escenario político. Lo sabe y yá está allanando el camino de su huída, zanjando temas como el Faisán, para quedar impune de todas sus tropelías.
Enemigo que huye, puente de plata. !PUES NO!, Rubalcaba, Blanco y Zapatero deben ser juzgados, además por un tribunal internacional. , esta justicia española está corrompida.
Al Partido Popular le pido: Crear trabajo, desatascar el Estatut, respetar la Constitución, inmersión lingüística igualitaria, limitar techo de gastos, eliminar ciertos impuestos, derogar las leyes aprobadas por el PSOE y que PP votó en contra, mantener la unidad de España, regular a la baja los salarios de los políticos, destituir a los miembros del Tribunal Constitucional e incorporar jueces por oposición sin sujeciones políticas, y tantas cosas le pediría, pero sobre todo, limpieza en sus acciones. Sólo así volveremos a la élite mundial.

Compartir este post

Repost 0
Published by lapidario
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de lapidario
  • El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens