Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 diciembre 2011 5 02 /12 /diciembre /2011 08:11

imgres-copia-40.jpgNo solo tenemos la solución definitiva a la crisis económica,si no también, la salvación del planeta.Sin necesidad de ostentosos títulos colgados en la pared,sin master en Harvard,ni sesudos e interminables análisis científicos.Esos que solo sirven para emitir teorías, nunca totalmente aceptadas.Es tan fácil y tan antigua, como el nacimiento de la vida en la tierra.Lo que no entiendo es como ningún científico ,ha llegado ha esta conclusión.Supongo,que será,por esa manía de complicar lo evidente, pudor, del que yo por supuesto carezco,a esgrimir teorías simples.

Si vemos,las diferentes hipótesis sobre la desaparición de los dinosaurios,vemos que ninguna es totalmente aceptada.Ni asteroides,irradiación cósmica,hipótesis gravitacional...todas tienen lagunas.

La verdad, es que desaparecieron por un calentamiento global.Y ustedes preguntaran...¿como,si entonces no había coches ni fabricas emitiendo CO2 a la atmósfera? Craso error.Millones de fabricas ambulantes,algunas pesaban mas de treinta mi kilos, deambulaban por todo el globo terráqueo,transformando,millones de toneladas de materia orgánica,en estiércol.El proceso químico, mas el almacenamiento del resultado final,extendido por toda la tierra, emanaron tal cantidad de gases,capaces  de provocar un calentamiento global, de unas magnitudes apocalípticas.Todos los seres humanos,somos conscientes, y lo hemos sufrido en nuestro olfato y oído,de la fuerza y el poder de la emisión de gases, después de un buen plato de comida,Y si es fabada,con mas intensidad.En conclusión,los dinosaurios desaparecieron de la tierra ,por un calentamiento global, que a su vez fue provocado por la emanacion de gases, fruto de sus copiosas comidas.Fueron victimas de sus propios pedos.Lógico y simple.Sin lagunas discutibles.

Ahora bien,ustedes se preguntan,¿como puede,ayudar esto a solucionar la crisis?.Muy sencillo.Visto y comprobado,la peligrosidad de la emanación de gases a la atmósfera,de la que ningún ser vivo esta libre,la mejor,mas justa y totalmente universal,es la imposicion de un impuesto por pedo tirado.El pedoimpuesto.

Por supuesto que este nuevo elemento impositivo,tiene flecos que deben ser perfeccionados.Factores como el volumengordas-flacas-20.jpg acústico,intensidad olorosa,o el lugar del acto ,deben ser tenidos en cuenta a la hora de cuantificar la cantidad a pagar.O incluso,podemos insertar un chip,en salva sea la parte, que mida y tase la frecuencia e intensidad en cada individuo.El trabajo que supone poner en practica este dispositivo,la generación de beneficios posteriores, mas la contención,con la sana intención de pagar menos,no solo acabaran con la crisis,si no que hará de este planeta un lugar mas sano y sostenible donde vivir.

Señores gobernantes,blanco y en botella.Vista su obsesión por recaudar,sin ninguna misericordia,a gravar cualquier actividad humana, a asfixiarnos con impuestos,tengan en cuenta este.Por supuesto, yo exijo un inspector personal,y permanente,para mi vecina la del séptimo.La de ciento diez kilos en canal.Por que estoy seguro de que peta el chip. A ser posible que sea Teddy Bautista.

Compartir este post

Repost 0
Published by lapidario
Comenta este artículo

Comentarios

Eva S. Samper 12/19/2011 12:09


jajajajajajaja... Luque!!! Me encanta reconocerte nuevamente en estos artículos tuyos.. con ese loco y divertido enfoque de un visionario. ¿Por qué será que siempre me dejas con una especie de
sabor agridulce, pero con una sonrisa en la boca?... Me lo llevo para compartir.  

jorge herrero 12/02/2011 20:13


El protocolo de Kioto debería aprender de tí.

El cruzado 12/02/2011 10:25


Don Jose Luque,en estado puro.Vuelve a predominar la neurona borracha,que vaga errante por su cerebro.Mantengase en este estilo.Es unico.Raro e ilogico,pero original.Saludos,y no beba mas,no
emborrache las neuronas que le queden cuerdas.

Présentation

  • : El blog de lapidario
  • El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens