Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 agosto 2011 2 30 /08 /agosto /2011 07:42

imgres-copia-7Los sindicatos han vuelto a hablar, y yo me he vuelto a poner nervioso.Ese nerviosismo que hace que una corriente de malaleche, como si sustituyera mi sangre, inunde todo mi cuerpo. Me suele ocurrir cuando me da la impresión de que me están intentando engañar y no tengo los recursos necesarios para evitarlo.Y por desgracia, algo que en los últimos años me esta ocurriendo muy a menudo.El tema en cuestión,el que ha conseguido que nuestros sacrificados defensores,paladines sin par de la justicia social,azote de malvados empresarios, que arriesgan su dinero y patrimonio en negocios con la infame intención de crear riqueza, para ellos, y los trabajadores que les rodean.Estos prohombres, los cuales si fueran cristianos, deberíamos proponer para una beatificacion multitudinaria,acaban de descubrir que están intentando acabar con el estado de bienestar.Otro concepto que no tengo del todo claro.(supongo que mis limitaciones intelectuales están quedando bastante manifiestas)

Entonces,y debido a mi ignorancia no puedo evitar una pregunta ¿EL BIENESTAR DE QUIEN? :Por que el de los trabajadores, el del pueblo llano, el de los millones de conciudadanos que han quedado en la miseria y la desesperacion, ya se fue al garete, sin que nadie protestara.No sera, su bienestar,el de sus liberados,y toda la cohorte que los rodean, los que estan viendo peligrar su estatus. No sera que vuelven a intentar utilizar al pueblo, manipulándolo,engañando en su beneficio con el fin de conservar sus privilegios y prebendas ahora que las ven amenazadas.

Si  tuvieron en alguna ocasión legitimidad para representarnos, la perdieron el día que nos olvidaron.EL DIA QUE CONSIDERARON MAS IMPORTANTE SU EXISTENCIA QUE SU FINALIDAD ,El día que vendieron a sus representados por un puñado de monedas y privilegios.Estos señores carentes de toda vergüenza y de una catadura moral,equiparable alas de las hienas vuelven a levantar la bandera de los trabajadores en beneficio propio.No nos dejemos engañar esta vez.

 

       SOLO DEFIENDEN EL BIENESTAR PROPIO.

 

Los trabajadores conseguimos nuestro bienestar con trabajo.No con limosnas ni bonitas palabras. Y mucho menos con manipulaciones y mentiras.

 



 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
<br /> <br /> nerviosos están ellos, que están viendo venir vientos que dañarán sus cosechas.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
N
<br /> <br /> El dia que consideraron mas importante su existencia que su finalidad.....Ese es el problema real.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder

Présentation

  • : El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens