Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 octubre 2011 3 26 /10 /octubre /2011 07:56

lazopaz.gifCon todo el dolor de mi corazón.Sintiéndome traicionado,y con una profunda pena por las victimas y familiares del terrorismo,definire con un refrán muy español,a pesar de ser considerado superficial,la máxima predominante en los grandes partidos políticos, con respecto a su actitud ante las tumbas de casi mil muertos.

 

EL MUERTO AL HOYO,Y EL VIVO AL BOLLO. 

 

Es triste,pero no se explicarlo de otra manera.Han utilizado las victimas como banderín de enganche.Aliados útiles en un momento determinado.Los guiños y simpatías tan rentables electoralmente hace algunos días,se han convertido en un lastre pesado,y como siempre,en tenor a las estadísticas y a lo políticamente correcto,seréis traicionados y abandonados al olvido.

Hablar de indulto,reducción de penas,aproximacion de presos.Es una traición.No solo a las victimas,si no al estado de derecho,y al concepto de justicia que los menos ilustrados conocemos.

Espero estar equivocado,pero si vamos a ser gobernados por un partido,que cede a chantajes,para el que todo vale por una victoria electoral,si vamos a seguir soportando la chulería y arrogancia de asesinos.Si vamos a olvidar a los que dieron su vida por la libertad y la razón.Si los que juran representarnos y defendernos nos traicionan,y venden.¿Adonde vamos? ¿Que clase de sociedad nos vamos a convertir?Sea la que sea, no me están gustando las perspectivas.

 

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.



 

 

 



Compartir este post

Repost 0
Published by lapidario
Comenta este artículo

Comentarios

EL CRUZADO 10/26/2011 10:39



Bien,seguimos en la brecha,Me hubiera gustado leer con mas fureza,las palabras;"VERGUENZA NACIONAL"



Présentation

  • : El blog de lapidario
  • El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens