Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 octubre 2011 1 03 /10 /octubre /2011 07:24

o2
Están llegando tiempos de amor y miel.El otoño,se presenta cargado de grandes promesas,sublimes gestos,y declaraciones de fidelidad eterna.El sueño de cualquier quinceañera,inexperta y con la cabeza llena de pájaros.

Los macarras de la política,han salido a la calle,armados con sus mejores armas a la caza y conquista de nuestros votos.(Como cada cuatro años.)

Grandes mentiras,y pequeñas verdades,grandilocuentes palabras vacías, y silencios llenos de amenazas.Flores para los corazones sensibles,y jamones de pata negra para las mentes practicas.

Orgías de ilusiones,felicidad,futuro,trabajo,bienestar,millones de soluciones para nuestras penas.Todo lo que necesitemos para dar el si.Y nuestro amor no tendrá fin.¡O si!.La regla de oro,de cualquier galán por inexperto que sea."Prometer,prometer hasta meter.Y después de haber metido,nada de lo prometido."Es una ley básica en el arte de la conquista,de estafadores,chulos,políticos y otras gentes de mal vivir.

Mis únicos deseos es que la luna de miel vaya un poco mas haya de la noche de bodas.Que no nos llegue el desengaño,en la misma suite nupcial.

Abramos los ojos,analicemos fríamente,pongamos los pies en el suelo,descartemos los que ya han demostrado,su ineptitud,su mala clase,su historial de maltratos,a los mentirosos compulsivos y a los incumplidores de promesas.

Pero sobre todo,que a pesar del deterioro conyugal,que la vida real, inevitablemente,va a someter esta relación;que siempre mantengamos,una pequeña parte de la ilusión inicial, y la seguridad de que a pesar de nuestros sacrificios,vamos por el buen camino. Y por supuesto,que nuestros mayores no tengan nunca que decir."Ya te lo habia avisado"

imgres-copia-20.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by lapidario
Comenta este artículo

Comentarios

jorge herrero perez 10/03/2011 10:55



en nuestras manos está la posibilidad de escoger la mejor dictadura cada cuatro años.



Présentation

  • : El blog de lapidario
  • El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens