Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 noviembre 2011 2 22 /11 /noviembre /2011 09:30

01.jpgVuelvo hacer gala de mi ignorancia, y vuelvo a pedirles disculpas, pero mi obtuso cerebro, no puede comprender ciertas cosas, y seguro que alguien, tiene la amabilidad de explicármelas.Parece ser ,que una vez pasadas las elecciones,existen plazos,protocolos, y un montón de trabas mas, para que el nuevo congreso se constituya, y empiece a trabajar.Es la ley,y como tal,la debemos aceptar.Hasta aquí lo tengo claro.Mi pregunta es,¿cuando han cambiado las circunstancias, que obligaron a cambiar La Constitución,en dos días,por consenso de los dos partidos mayoritarios? Por que yo no me he enterado de ningún cambio.¿Es que ya no tenemos problemas?¿Las medidas urgentes ya no son tan urgentes?O es que un decreto ley,goza de un blindaje,el cual no tiene La Constitución.

No lo entiendo,como no entiendo al P.P. que no esta yá, exigiendo,por el mismo motivo que apoyó la reforma constitucional,el cambio de esa ley,por urgente necesidad,por el bien de España.

Realmente,o soy tonto, o nos toman por tontos.Pero las cuentas no me cuadran,supongo que los entendidos,sabrán el por que.Doctores tiene la iglesia.

No obstante,permitanme una pregunta retorica.Si Merkel y Sarkozy,con esa política de no ingerencia que les caracteriza,como bien han demostrado en Grecia,Italia,España y otros mas,insinuaran,como de pasada,como sin darle importancia,la necesidad del traspaso urgente de poderes,¿Que ocurriría?¡¡¡ pufff!!!, mejor sigo pensando,que somos dueños de nuestro destino.Para eso he votado,y no me gustaría arrepentirme a los dos días.Pero no crean que estoy muy tranquilo.Mas mosqueado que un pavo por navidad.

 

QUIERO,EXIJO,LA MISMA URGENCIA PARA EL TRASPASO DE PODERES,QUE SE UTILIZO PARA LA REFORMA DE LA CONSTITUCION.

 

No creo pedir ninguna barbaridad.Es una sencilla regla de tres.

Compartir este post

Repost 0
Published by lapidario
Comenta este artículo

Comentarios

jorge herrero 11/22/2011 20:08


Creo que aproximadamente deben transcurrir 20 días para la presentación de alegaciones o impugnaciones a los resultados electorales. Una vez concluido ese plazo, los resultados son definitivos,
por tanto, momento para actuar de forma oficial. El traspaso de poderes, ahora mismo, con Soraya y Jauregui, como representantes, es oficioso, lo que significa que están adelantando protocolo.

Présentation

  • : El blog de lapidario
  • El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens