Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 octubre 2011 7 23 /10 /octubre /2011 09:03
urt.jpg¿Os acordáis de Urtain, aquel famoso boxeador vasco que llegó a ser Campeón de Europa?. !! Cuantos amigos tenía a su alrededor en los momentos que estaba en la cumbre. Cuantos aduladores, serviles y pelotas pululaban por donde pisaba.
¿Sabéis como murió? SOLO, murió SOLO por que ya no tenía lo que había tenido. Murió SOLO por que le habían abandonado. Murió SOLO por que ya no interesaba. Y viendo lo que le rodeaba, decidió irse. Acuciado de deudas, desengañado, desamparado, abandonado y SOLO, por que su familia estaba de vacaciones, se propuso lanzarse al vacío desde un 10º piso, a fé que consiguió su propósito de devolver la moneda; si me abandonáis, yo os dejo antes.
Era famoso y por ello sabemos lo que le pasó, pero, ¿cuántos y cuántos han tenido el coraje y valor de alcanzar la gloria?
Por la parte que me toca, me siento responsable de su marcha, si cabe, por no haber intentado al menos, llevar parte de su carga. Pero la familia, algo muy esencial en esta vida traidora, no consiguió aproximarle al regazo. O tal vez era el deseo de Urtain de alejarse.D.E.P.             suicidas2
 
¡Feliz el hombre que puede rezar o tiene alguien a quién decirle adiós!
Adam Mickiewicz
                                                                          

Compartir este post

Repost 0
Published by lapidario
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de lapidario
  • El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens