Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 octubre 2011 7 09 /10 /octubre /2011 13:36
mmSigo con vida, aún a pesar de la extracción sanguínea por el método directo y voluntario. Y sí, siguen ahí, no muy lejos de donde vives, con las puertas abiertas, y carteles ofreciéndote no sé qué, pero que realizan una envoltura tal, que te quedas ensimismado cual víctima de Drácula, o de la mirada fija y persuasiva de una cobra. Y lo peor es que te vas contento a tu casa, creyendo, ay inocente, que tú has salido beneficiado con el trato. Justo al lado de tu banco, hay una tienda de electrodomésticos que se mantiene a duras penas; que sorpresa se lleva cuando la entidad bancaria está regalando televisores, cámaras de video, planchas, vajillas, etc.. Que cara de perplejo se le queda al de la tienda. ¿que voy a vender yo, si aquí al lado lo regalan?
Recuerdo con agrado un relato que me contaba mi padre entre una castañera y un banco. Le querían comprar a fiado a la castañera, a lo cual ella dijo que había llegado a un acuerdo con el banco. Que el banco no vendería castañas ni ella fiaría.
!!!Salvemos al banco!!!, pero hasta que punto hemos llegado. Debe ser aplastante el poder de la banca para hacer creer al conjunto de la sociedad que su economía está maltrecha. O más bien, debe ser aplastante la ineficacia de un gobierno, que amparándose en una crisis, crea un fondo de rescate con el dinero de todos nosotros. Si mi negocio no funciona, cierro, sin más. Y a mí no me van a rescatar, eso seguro, además de que no soy nadie, no tengo un contrato blindado ni una indemnización millonaria pactada de antemano.
Por cierto os recomiendo DRACULA de Bram Stoker.

Compartir este post

Repost 0
Published by lapidario
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de lapidario
  • El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens