Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 noviembre 2011 2 15 /11 /noviembre /2011 09:20

imgres-copia-34.jpgSeiscientos kilos de coca,supongo que entraran al mercado.tras ser robados en el deposito judicial de Málaga,el pasado fin de semana.En el corazon del puerto.A escasos trecientos metros de las dependencias de la Benemérita.Policía Nacional,seguridad del puerto,sucedáneo de la policía municipal,agencia de seguridad privada y Guardia Civil.Sistema de videovigilancia y controles diversos y rigurosos,exigidos por las características de la zona.Todos han sido burlados.Como si nada.

Y no dudo en lo mas mínimo,de la profesionalidad,dedicación,y efectividad de las fuerzas de seguridad,publicas y privadas.Es mas,he sido testigo directo,cuando en mis mejores tiempos de delincuente,fuí detenido, y descomisado,un puñado de tomillo, que tuve la osadía de coger, en la sierra de Jaén, para aderezar una garrafa de aceitunas.Gracias a Diós,que mis lágrimas,suplicas y desesperación,fueron tenidas en cuenta, y la cosa no llegó a mas.¡¡Podía estar todavía cumpliendo condena!!.No obstante,seiscientos kilos,de lo que sea,no se llevan en un bolsillo,ni se cargan en un minuto,ni se evitan los ruidos del trasiego presuroso y lleno de nervios.¿O quizás no estaban los delincuentes nerviosos?

Si lo veo en una película americana,hubiera pensado, que los cineastas de hollywood, tienen demasiada imaginación.tomillo

Alguien es responsable,alguien no ha hecho su trabajo,algo raro ha pasado aquí.Y lo mas triste es,que algunos agentes se jugaron la vida para incautarla.

Lo que si rogaría,para evitar,que esto suceda otra vez,es que trasladen a dicho puerto,los agentes componentes del dispositivo que me detuvieron a mi.Cuando fue abortada mi operación.La del tomillo.

Seguro que las mafias,se lo pesarían dos veces,cuando tuvieran conocimiento del olfato y efectividad de dicha unidad.

Piesen ustedes lo que quieran,pero el caso, es que los seiscientos kilos de coca, han sido substraídos de un deposito judicial, en las narices de nuestra policía; y yo, me tuve que comer las aceitunas sin tomillo.

Ya he sembrado una maceta.Me he vuelto decente.No volveré a ser perseguido.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
<br /> <br /> Abona tu canon por zona verde (la maceta) y declara el peso recogido del tomillo en la época legal de la cosecha . ¿El tiesto lo habrás comprado con factura legal?. ¿Has pedido permiso a los<br /> vecinos colindantes por si se sintiesen perjudicados? Creo que estás en el filo de la ilegalidad.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> Serias sospechas,rondaban por mi cabeza ,de un pasado oscuro e inconfesable en usted.Celebro el abandono de sus actividades ilicitas ,y su reinserción en la sociedad.UN SALUDO.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder

Présentation

  • : El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens