Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 septiembre 2011 2 20 /09 /septiembre /2011 09:26

imgres-copia-14¡Por fin! .Ya lo he descubierto,después de tantos años,elucubrando,intentando adivinar,dándole mil vueltas al asunto,al final,y gracias a esta crisis económica,he descubierto,en que consiste,esto de"GRIEGO PROFUNDO",que tanto anuncian en los clasificados de los periódicos.

¡Y yo que pensaba cosas raras! ¿Como he podido tener una mente tan sucia.?

Paso a explicaros,a los que como yo, siempre nos hemos preguntado ,que era esto,el proceso,y por que no,el arte,por que es un arte, sobre todo los prolegómenos y fase previa hasta llegar a su consumacion.

Normalmente, se inicia entre dos entidades,personas u organizaciones,que mantienen una relación,de confianza,amorosa o solamente cordial,pero habitualmente estrecha.

En primer lugar,utilizando cualquier medio,susurros al oído, estadísticas económicas, mentiras, y medias verdades y sobre todo, jurando y perjurando, que lo tienes todo controlado,que lo harás despacio,y que no dolerá,incluso si hiciera falta,un poco de chantaje emocional,¿es que no confías en mi?... conseguir, la postura adecuada del sujeto o entidad receptora.

Una vez conseguido esto,un paso muy importante,no debemos confiarnos,por que la duda todavía flota en el aire,y cualquier movimiento brusco,o alguna declaración de las agencias de calificación,puede provocar ,o bien que el individuo se revuelva,o una escapada gateando hacia adelante.No seria la primera vez.Creerme, lo se.(!como te escapastes,Negra!)

Ahora llegamos a la fase de las preguntas.¿Seguro que lo tienes todo controlado?¿Seguro que no me dolerá?

Las respuestas,deben ser en el mismo tono,susurrantes pero firmes, y al mismo tiempo que con una mano sujetas,los presupuestos falseados firmemente,con la otra debes ir untando delicadamente ,sobre las partes mas sensibles,entiendase,sindicatos,políticos o la parte que vuestra imaginacion crea conveniente,algun producto que suavice la primera impresion,El dinero,concesiones, y puestos de resonancia,suelen ser una vaselina bastante efectiva.

Pero todavia queda un obstaculo que pasar.La impresión del primer contacto,momento complicado donde los haya.

La sujeta en cuestion, ( llamemosla Ángela), ya sabe que le va a doler,pero al no poder justificar ante sus electores,la posición tan comprometida en la que se encuentra, aguanta con resignacion la primera embestida,organizando un plan de rescate,con la esperanza de que esto acabe pronto, y solo quede en un mal recuerdo.

Pero la cosa era mas larga y gorda de lo que pensábamos.Esto va a llegar hasta el fondo, y va a doler  mucho.

EUROPA ESTA JODIDA. Y todo por no averiguar antes,el significado de "GRIEGO PROFUNDO"

Compartir este post

Repost 0
Published by lapidario
Comenta este artículo

Comentarios

Eva Silvia Samper Garrido 09/25/2011 10:57



"Me duele España" que dijo D. Miguel de Unamuno.


Duele, sí que duele, doblemente cuándo esta no ha sido la primera vez, en mi caso experimentada en 1992. Duele más, primero, por la certeza del daño que se produce y, segundo, por la constatación
de que volvimos a tropezar.


José, artículo ingenioso, ameno y certero dónde los haya.


Termino como empecé, con Unamuno:


            Señales son del juicio


            ver que tdos lo perdemos


            unos por carta de más


            otros por carta de menos


 



Présentation

  • : El blog de lapidario
  • El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens