Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 septiembre 2011 5 16 /09 /septiembre /2011 09:39

Que quede constancia de que no es mi mas mínima intención ofender a nadie con esta pagina y si por alguna razon,alguien se sintiera le ruego me disculpe.Solo intento recopilar,para lo cual les pido su ayuda, frases que me han parecido ocurrentes.Muchas gracias .caridee-photo-dumb-blonde-model-reading-book-upside-down

----------------------

 

-Pues,para ser tan tonta,tampoco eres muy guapa.

-Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas;" tire" y "empuje"

-El coche nunca sustituira al caballo. (declaración de una yegua)

-Yo no sufro de locura,la disfruto cada minuto.

-Tó eh pa ná (Lagartijo)

-Tó es dar vueltas pa no trillar.

-El dinero no hace la felicidad,la compra hecha.

-No eres feo,solo incomodo de mirar.

-¡Basta ya de realidades!...queremos promesas y mentiras.(Posibles votantes de Rubalcaba)

-Soy ateo; ¡Gracias a Dios!.

-La belleza del hombre,la suele tener en el bolsillo y va llena de papelitos verdes o morados.

-Tienes todas las virtudes que me disgustan, y ninguno de los vicios que admiro. (Winston Churchil)

-La vida es larga y dura.¡¡¡Yo me la como, yo me la como!!!.(Cerolo en un despiste) ¿Que pensaría el tío que estaban hablando?.

-Me gustan todas menos la mía;Pues a mi me gusta hasta la tuya.

-Mi mujer y yo,fuimos felices durante veite años;luego nos conocimos.

-El que sonríe,cuando todo ha salido mal,seguro que ya sabe a quien echarle la culpa.

-La verdad la puede decir cualquier idiota.Para mentir bien,hace falta imaginacion e inteligencia.

-Detrás de cada gran hombre,hay una gran mujer,que sabe que es un idiota.

-El secreto del éxito,es la honestidad,Si puedes evitarla,ya lo has conseguido.(Groucho Marx)

-Nunca olvido una cara,pero en tu caso,haré una excepcion,(Groucho)

-El sexo,es un partido de tenis de dobles.Si no tienes buen compañero, mas vale que tengas buena mano.

-Inyectar liquidez a los bancos,¿ es sinomimo, de chupar la sangre a los trabajadores? Pregunto.

-Cuando empieza a soplar el viento,algunos corren a esconderse mientras otros construyen molinos de viento.(Maria Sanchez)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
<br /> <br /> muy, pero que muy interesante.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder

Présentation

  • : El blog de lapidario
  • : citas,maximas,probervios y pensamientos escritos
  • Contacto

Recherche

Liens